NOSOTROS

Consultoría de Capital Humano

 

 

Nos especializamos en Recursos Humanos de Empresas Nacionales y Multinacionales de gran prestigio.

 

 

Somos expertos en los servicios de Administración de personal, Selección de talento, Maquila de Nómina, Evaluaciones de Personal, Consultoría y Capacitación, Estudios Socioeconómicos, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional; ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Coyce es una empresa mexicana con 16 años de experiencia en Capital Humano; fue fundada en 2001 con un fuerte expertiz en la consultoría de Recursos Humanos de empresas nacionales y multinacionales de gran prestigio.

 

En el 2001 se crea Human Logics S. A. de C.V. empresa especializada en el servicio de outsourcing, en el 2004 cambia el nombre a C&C Professional Services; en el 2012 iniciamos proyectos de reclutamiento internacional en Latinoamérica y posteriormente para el 2015 se cambia el nombre a C&C Corporativo Coyce.

 

En Corporativo Coyce ofrecemos las mejores soluciones de capital humano, lo que nos ha dado la oportunidad de convertirnos en los socios estratégicos de nuestros clientes.

Nosotros

Brindar a través de una cobertura integral, servicios de calidad en Recursos Humanos, siendo un socio estratégico para nuestros clientes. Aportando valor agregado, agilidad y rentabilidad, a través de una dinámica organizacional que permite reaccionar con rapidez a las necesidades cambiantes del mercado, contando con los niveles más estrictos de seguridad y confidencialidad.

Misión

Ser reconocidos por nuestros servicios y habilidades, ser facilitadores en soluciones del capital humano, ofreciendo siempre un servicio de alta calidad y profesionalismo.

Visión

Valores

 

Actitud de servicio

Orientado a resultados

Trabajo en equipo

Respeto a la persona

Integridad

Teléfono:

+52 55 13468600 / +52 55 13468700

 

E-mail:

[email protected] / [email protected]

 

 

Dirección:

Homero No. 1425, desp. 1002,

Col. Los Morales Polanco, C.P. 11540, CDMX